La Fábrica museo

Ven a visitar nuestra fábrica

¿Quieres venir a ver el interior de nuestra fábrica?

Contacto

Visita guiada a nuestra fábrica-museo del chocolate

Invitamos a los colegios y centros educativos a visitar nuestras instalaciones en Pinto (Madrid). Nuestros visitantes aprenderán cómo obtenemos y tratamos nuestro chocolate para conservar todo su sabor, frescura y valores nutricionales. Los contenidos son adecuados para alumnos a partir de 10 años.

La experiencia didáctica se complementa con la visita al Museo del chocolate, contiguo a nuestra planta, donde se conserva gran parte de la tradición chocolatera de la región.

  • Cita previa

    Las visitas se realizan siempre con cita previa, en fechas escolares.

  • Duración

    La visita tiene una duración aproximada de dos horas.

  • Grupos

    Los grupos de más de 30 personas se dividen en dos.

  • Horarios

    La hora de visita por la mañana puede establecerse entre las 10 y las 11, y por la tarde entre las 15:30 y 16:30.

Some core features

Flexibility, availability, easy

Para nosotros recibir en nuestra fábrica visitas es siempre motivo de alegría, porque podemos enseñar in situ todo el proceso de fabricación de nuestros zumos y salsas.

Un recorrido que va desde la llegada de la materia prima a la fábrica, el envasado, etiquetado, los controles de calidad en el laboratorio, el producto listo para su distribución…y para finalizar les obsequiamos con un pequeño detalle que les deje un buen sabor de boca.
Nos encanta recibir visitas por eso invitamos a todos los interesados a concertar una cita para pasar un rato divertido, divulgativo y con mucho sabor

VISITA TURÍSTICA A NUESTRA FÁBRICA TIENDA

¡VEN A CONOCERNOS Y DESCUBRE OTRA FORMA DE COMPRAR!

Les agradecemos de antemano su visita con nuestra degustación del cmejor chocolate que elaboramos. En nuestras instalaciones, podrán ver in situ como se fabrica el chocolate. Después podrán disfrutar de una gran gama de artículos, siempre a precios increíbles, donde podrán realizar sus compras.
Si vienen acompañados de niños, también disponemos de juegos infantiles.
Esperamos pronto tu visita.